20 nov 2012

Agradables sorpresas.


En unos días se cumplirá el mes de competición y parece que ha llegado el momento de hacer un pequeño balance.
Temporada que empezó cuando debía (lockout, déjanos en paz) y que nos ha dejado hasta el momento agradables sorpresas:

-Felton: Su llegada no provocó especial expectación, quizá porque se vio eclipsada por la salida de Jeremy Lin. Algunos decían que seguía pasado de peso, los mismo que ahora estarán pensando: “benditos kilitos de más” .
Los Knicks se mueven al ritmo que él marca, con la ayuda, claro está, del "MVP-mode" Carmelo y un Kidd que nunca decepciona. Me los imagino en el vestuario preguntándose qué pasará cuando llegue Amare. Su llegada cambiará a los Knicks, y solo el tiempo dirá si para bien o para mal. Al menos ya tienen localizado el extintor por si tienen que apagar algún fuego.

-Damian Lillard: Ha promediado 19 puntos y 6,1 asistencias en sus primeros 10 partidos en la NBA (el último en hacerlo fue Isiah Thomas). Sus grandes actuaciones (unido a las pequeñas molestias que han acompañado a Anthony Davis durante este mes) hacen que Lillard sea hasta el momento el rookie del mes y está sentando las bases para proclamarse ROY al final de temporada.


-Kemba Walker: 18.8 puntos y 5,3 asistencias. Los Bobcats, tras 9 partidos disputados, tienen récord positivo. Si, y nadie les ha regalado nada. Kemba está demostrando que puede ser un jugador importante en la NBA y está guiando a la victoria a sus compañeros más a menudo de lo que muchos hubieran imaginado. Un mérito enorme de un enorme jugador.

-Marc Gasol: Mejora año tras año y nadie sabe dónde está su techo. El que un día fue “el hermano de Pau” asiste sin inmutarse y da zarpazos a diestro y siniestro. Ha guiado a los Grizzlies a un inicio de 8-2 y Spoelstra dice de él que le recuerda a Sabonis. Lo que está claro es que los Grizzlies se sienten seguros con su presencia. 

 

No hay comentarios:

Participa!